Eventos y publicaciones

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?

 

La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro de Mediación Empresarial de Madrid (CMEM), en colaboración con el Observatorio de Justicia de la Comunidad de Madrid, han lanzado una iniciativa para hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento de los medios de resolución alternativos de controversias (MASC).

 

El objetivo de esta iniciativa es hacer un análisis a través de un trabajo de campo sobre cuál es la situación real de grado de familiarización de los usuarios con los distintos MASC y el arbitraje, para poder definir las acciones concretas que tenga sentido realizar para mejorar el conocimiento e impulsar el uso de estos medios.

 

Os pedimos que completéis esta encuesta donde se os van a plantear preguntas sobre las distintas alternativas que conocéis hoy en día a los Tribunales de Justicia.

 

Colabora con el estudio

 

Muchas gracias!!!

Articulos relacionados

Relacionados

TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

read more
JORNADA DE ARBITRAJE

JORNADA DE ARBITRAJE

Jornada de Arbitraje: “Horizonte Constitucional del Arbitraje en España”    Este 16 de noviembre, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)...

read more