Eventos y publicaciones

UN NUEVO MIEMBRO EN LA COMISIÓN DE DESIGNACIÓN DE ÁRBITROS

INCORPORACIÓN DE UN MIEMBRO ADICIONAL A LA COMISIÓN DE DESIGNACIÓN DE ÁRBITROS Y QUE ÉSTE SEA DÁMASO RIAÑO

 

El 2 de noviembre de 2021 el Pleno de la Corte de Arbitraje de Madrid ha acordado incorporar a un miembro más a la Comisión de Designación de Árbitros. Dámaso Riaño, el anterior Secretario General de la Corte, ocupará esta posición.

 

En este momento, la Comisión de Designación de Árbitros de la Corte está integrada por cinco miembros, si bien las referidas Reglas de Funcionamiento Interno de la Comisión permiten que ésta esté compuesta por un máximo de seis miembros.

 

En base a ello, se ha aprobado la incorporación de un miembro más a la formación actual y que éste sea Dámaso Riaño. La Corte considera que, además de su experiencia como Secretario General y evidente conocimiento del sector y funcionamiento del procedimiento de designación de árbitros, su perfil actual de abogado in house podría ser de gran utilidad a la Comisión al aportar una perspectiva empresarial.

 

Con este cambio y otros que se comunicarán próximamente, la Corte renueva su compromiso con la mejora constante de sus estructuras, procedimientos y equipos.

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más