Eventos y publicaciones

Comisión de Designación de Árbitro

DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS EN LA COMISIÓN DE DESIGNACIÓN DE ÁRBITROS 

La semana pasada tuvimos sesión de la Comisión de Designación que fue la última para los miembros salientes Carmen Martínez y Manuel de Lorenzo. ¡Desde aquí les agradecemos su dedicación, esfuerzo y valiosas aportaciones en estos tres años! En las fotos podéis ver el momento de entrega de su cubo conmemorativo con el que la Corte simboliza su agradecimiento por tan buena labor.

 

 

También tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a Dámaso Riaño en su primera sesión a la Comisión en condición de miembro. Estamos seguros de que seguirá contribuyendo con su experiencia y criterio al buen funcionamiento y transparencia en la designación de árbitros.

 

Como veis el órgano sigue renovándose y de conformidad con sus reglas de funcionamiento, unos se van…y, como muy pronto anunciaremos, otros vendrán!

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más