(+34) 91.538.35.85 [email protected]

Eventos y publicaciones

Renovaciones de los miembros del Pleno y de las Comisiones de la Corte

La Corte de Arbitraje de Madrid ha renovado algunas de las posiciones del Pleno, así como de las Comisiones de Designación y Recusaciones.

 

En primer lugar, en cuanto a las renovaciones del Pleno, la Corte ha nombrado a:

 

  • Jesús Remón: Socio Presidente de Uría Menéndez.
  • Lucía Montes: Socia de Arbitraje Internacional en Cuatrecasas.
  • Sixto Sánchez: Catedrático de Derecho Internacional en la Universidad de Granda y árbitro interno e internacional de diversas instituciones.

 

En segundo lugar, con respecto a la Comisión de Designación, la Corte da la bienvenida a:

 

  • Pablo López: Head of Legal de Elecnor.
  • Pilar Perales: CISG Advisory Council y Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III.

 

En tercer lugar, la Corte ha incorporado como nuevos miembros de la Comisión de Recusaciones y Autorización de Intervención de Terceros a:

 

 

Por último, la Corte quiere expresar su sincero agradecimiento por el esfuerzo de los anteriores miembros del Pleno: Antonio Fernández Buján, Félix Montero y María José Menéndez. Asimismo, agradece el esfuerzo de los siguientes miembros de las Comisiones cuyo mandato haya expirado: Dámaso Riaño, Sixto Sánchez Lorenzo y Verónica Ester de la Comisión de Designación y Elena Gutiérrez García de Cortázar, María Vicien-Milburn, Nicolás Martín de Vidales y Nielson Sánchez Stewart de la Comisión de Recusaciones y Autorización de Intervención de Terceros.

 

 

Articulos relacionados

Relacionados

Nota Informativa

Nota Informativa

MODIFICACIÓN ANEXOS I Y II REGLAMENTO CORTE ARBITRAJE DE MADRID   Aprobada en julio de 2023. Entrada en vigor el 1 de octubre del 2023  ...

leer más