Eventos y publicaciones

URQUIOLA DE PALACIO, PRESIDENTA ELECTA DE LA UIA

NUESTRA PRESIDENTA, URQUIOLA DE PALACIO, PRESIDENTA ELECTA DE LA UIA

 

Nuestra Presidenta, Urquiola de Palacio ha pasado a ser Presidenta Electa de la Unión Internacional de Abogados (UIA) hasta que tome posesión como Presidenta, en el 66º Congreso Anual de la UIA que se celebrará en Dakar entre el 26 y el 30 de octubre de 2022. La UIA es una organización global y multicultural fundada en 1927 cuya actividad llega a cerca de dos millones de abogados repartidos en más de 110 países y cuyo objetivo es promover el desarrollo profesional y la creación de redes entre ellos.

 

Esta designación no deja de ser histórica ya que, en las palabras del diario Confilegal: “cuando eso ocurra se convertirá en la segunda abogada presidente en los 95 años de historia de (la UIA), nacida en 1927. Y la primera española”.

 

Estamos muy orgullosos de nuestra Presidenta y sabemos que, al igual que con el cargo que ocupa en la Corte, aportará todo su buen saber hacer, conocimiento e iniciativas para que esta organización siga creciendo y logrando sus objetivos.

 

¡Enhorabuena a Urquiola y sobre todo enhorabuena a la UIA!

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más