Eventos y publicaciones

Open de Arbitraje

Open de Arbitraje 2020

 

Este año el Open de Arbitraje 2020 volvió a reunir una vez más a los mejores expertos del arbitraje doméstico e internacional para debatir sobre la actualidad de la especialidad.

 

Nuestra Secretaria General Marta Lalaguna participó en el Open de Arbitraje en la mesa “Arbitraje y Hoteles”.

 

La mesa fue moderada por Sonia Gumpert junto con los panelistas Jesús Giner, Manuel Penadés, Rosa María Vidal Monferrer y Emma Gomez.

 

La Secretaria General, de la Corte de Arbitraje de Madrid, destacó que el arbitraje es la opción consolidada para resolver controversias internacionales en el sector hotelero y que también es la mejor opción para resolver controversias domésticas de dicho sector, principalmente por la especialización y agilidad que permite.

 

Como siempre, una edición del Open muy interesante y sorprendente. Enhorabuena a Javier Íscar, Sonia Hernando y a todo el equipo por la puesta en escena y excelente organización.

 

Si quieres volver a revivirlo o te lo perdiste, aquí tienes el vídeo.

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más