(+34) 91.538.35.85 [email protected]

Eventos y publicaciones

La Corte de Arbitraje de Madrid tuvo el placer de colaborar con el Moot Madrid un año más

El viernes 22 se celebró en la sede del Palacio de Santoña la esperada final y la entrega de premios. Fue un acto cargado de expectación y muy emotivo ya que dos de los premios entregados lo fueron en homenaje a nuestros queridos Miguel Angel Fernández Ballesteros y Carlos de los Santos. Nuestra Presidenta, Urquiola de Palacio, tuvo el honor de entregar el premio homenaje a Miguel Ángel Fernández Ballesteros. Además participaron en la entrega de premios Mélanie Riofrio Piché, Víctor Bonnin Reynes, Pilar Perales Viscasillas, Stefano Zunarelli, Don Eduardo Albors, Carmen Alonso Ledesma y Rafael Illescas Ortiz.

Nuestra Secretaria General, Marta Lalaguna, tuvo también el placer de ser la Presidenta de un Tribunal Arbitral de la Semifinal.

 

Desde la Corte estamos felices de poder haber participado de manera activa en un evento tan importante y que ayuda a formar excelentes árbitros y letrados en el ámbito arbitral lo que es necesario para el desarrollo y difusión de este. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los estudiantes que participaron por ser todos ellos ganadores de una experiencia tan enriquecedora y nuestra felicitación para los organizadores, la Universidad Carlos III de Madrid, con especial mención a Pilar Perales Viscasillas, David Ramos Muñoz, Tatiana Arroyo, Juan Pablo Rodríguez Delgado, Mónica Lastiri Santiago, Rafael Illescas Ortiz y Virtudes Fresnadillo, por una organización excelente.

 

Una especial enhorabuena a los equipos de la Universidad de Cádiz (campeón) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (subcampeón) por su increíble trayectoria a lo largo de la competición.

 

Articulos relacionados

Relacionados

Nota Informativa

Nota Informativa

MODIFICACIÓN ANEXOS I Y II REGLAMENTO CORTE ARBITRAJE DE MADRID   Aprobada en julio de 2023. Entrada en vigor el 1 de octubre del 2023  ...

leer más
Premios Abogacía Humanista 2023

Premios Abogacía Humanista 2023

Ayer, 1 de marzo 2023, nuestra presidenta Urquiola de Palacio fue galardonado con el Premio Abogacía Humanista, que le ha concedido la asociación...

leer más