Eventos y publicaciones

Comisión de Designación

Bienvenidas en la Comisión de Designación 

 

¡Siguen los cambios y bienvenidas en la Comisión de Designación! El pasado 14 de noviembre anunciamos la incorporación como nuevo miembro a Dámaso Riaño y la despedida de Carmen Martínez y Manuel de Lorenzo por expiración de su mandato. Ahora tenemos el placer de anunciar que se han incorporado a la Comisión Carmen Núñez Lagos y Pedro Yufera.

 

Carmen Núñez- Lagos, es una reputada abogada española, afincada en París, con una notable trayectoria internacional, que cuenta con una boutique de arbitraje propia.

 

Pedro Yúfera Sales es un abogado de trayectoria y reconocido prestigio en la comunidad arbitral , que cuenta con despacho propio en Barcelona

 

 

Con estas incorporaciones la Comisión de Designación cuenta con dos profesionales que representan la práctica del arbitraje en territorio nacional e internacional y que seguirán contribuyendo a contar con diferentes perspectivas y a expandir la actividad  de la Corte sin límites espaciales.

 

Desde la Corte estamos seguros de la gran contribución que aportarán y deseamos que experiencia sea fructífera y provechosa. ¡Bienvenidos!

 

Así la composición actual de la Corte queda de la siguiente manera: Urquiola de Palacio, Verónica EsterCarmen Nuñez lagos, Dámaso Riaño, @Sixto Sánchez y Pedro Yúfera.

Articulos relacionados

Relacionados

Cambios Adoptados por el Pleno

Cambios Adoptados por el Pleno

Cambios adoptados por el Pleno de la Corte de Arbitraje de Madrid El pasado 2 de noviembre de 2021, en la sesión del Pleno de la Corte de Arbitraje...

leer más
Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más