Eventos y publicaciones

Congreso de la Abogacía

VI CONGRESO DE LA ABOGACÍA INTERNACIONAL PRACTICA 

La Presidenta de la Corte de Arbitraje de Madrid y vicepresidenta del CIAM, Urquiola de Palacio, participó el viernes 12 de noviembre en el “VI Congreso de la Abogacía Internacional Práctica” organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

 

 

Durante su participación, Urquiola tuvo la oportunidad de presentar el CIAM y de hablar sobre varios aspectos del arbitraje haciendo un “viaje relámpago” por el procedimiento arbitral.  Además, como puede apreciarse en la foto, Nuestra Presidenta mantuvo una reunión con el Decano  del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, D. Francisco Jesús Martinez – Escribano, al término de la cual fue invitada a firmar en el Libro de Honor de la Institución.

 

Desde la Corte agradecemos la invitación al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y le damos la enhorabuena por la magnífica organización de este evento.

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más