Eventos y publicaciones

40 ANIVERSARIO CEA

40 ANIVERSARIO de la Corte Española de Arbitraje

 

La Corte de Arbitraje de Madrid celebra el 40 aniversario de su amiga la Corte Española de Arbitraje. La Presidenta Urquiola de Palacio y la Secretaria General Marta Lalaguna tuvieron el placer de asistir a la magnífica cena de gala que se celebró el 17 de noviembre, en el Ritz Mandarín y a la que asistieron invitados del ámbito jurídico, político y empresarial.

 

El acto fue inaugurado por el presidente de la Cámara de Comercio de España José Luis Bonet, al que siguieron los discursos de la presidenta de la CEA, Elena Otero-Novas, el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid Enrique López y el Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. Todos ellos destacaron el importante papel del arbitraje en España, especialmente en este momento, como instrumento eficaz para resolver disputas civiles y mercantiles y generar su contribución al refuerzo de la seguridad jurídica para todas las empresas y todos los españoles.

 

Desde aquí nuestra más sincera felicitación al CEA y a todos sus profesionales con los que seguiremos, junto con el resto de instituciones arbitrales, trabajando en nuestro objetivo común de consolidar el arbitraje como medio de solución de controversias y en reforzar con esta herramienta eficaz la competitividad de nuestras empresas.

Articulos relacionados

Relacionados

Encuesta sobre arbitraje y MASC

Encuesta sobre arbitraje y MASC

¿Sabes qué alternativas a los Tribunales de Justicia existen para resolver controversias?   La Corte de arbitraje de Madrid (CAM) y el Centro...

leer más
TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Corte de Arbitraje de Madrid se va de “Team Building”   El pasado fin de semana todo el equipo de la Corte de Arbitraje de Madrid se fue de...

leer más