La Corte estrena sede, salas y horarios

11 junio 2015

El pasado domingo 7 de junio de 2015 tuvo lugar el cóctel de presentación de la nueva sede de la Corte de Arbitraje de Madrid y las nuevas salas de audiencias ubicadas en el Palacio de Santoña, a escasos metro de la Puerta del Sol.

Al acto, presidido por el presidente de la Corte, D. Antonio Sánchez-Pedreño Kennaird, acudieron distinguidas personalidades de la comunidad arbitral nacional e internacional, quienes visitaron los salones del s. XVII del Palacio, contemplando los maravillosos frescos que albergan —solo comparables en la capital con los del Palacio Real— y conocieron las nuevas salas de audiencias de la Corte.
 
La Corte cuenta con dos sets de salas de audiencias (cada set se compone de una gran sala de audiencias, dos break-out romos y una sala para el tribunal) que han sido completamente reformadas, incorporando los instrumentos tecnológicos más avanzados para el buen desarrollo de las vistas. Las salas también están disponibles para procedimientos arbitrales administrados por otras instituciones. Para más información sobre las salas de audiencias y la posibilidad de alquilarlas deben ponerse en contacto con la secretaría de la Corte a través de Dª. Marta Rubio en el teléfono +34 91 538 3581 o por correo electrónico en marta.rubio@camaramadrid.es.
 
Junto con el cambio de ubicación de sede y la apertura de las nuevas salas de audiencias, la Corte estrena nuevos horarios, por lo que la Secretaría de la Corte estará disponible de lunes a jueves desde las 08:00 hasta las 19:00 hrs ininterrumpidamente y los viernes de 08:00 a 14:00 (salvo en los meses de verano en los que se mantiene la jornada intensiva –—de 08:00 a 15:00 hrs— para facilitar la conciliación). El cuerpo letrado de la Corte está disponible también fuera de esos horarios y durante los fines de semana a través del correo electrónico. Confiamos en que estos cambios se adapten aún más a las necesidades del mercado y redunden en un mejor servicio para los usuarios de la Corte.