Calendario Calendario

Idioma Idioma

English English español español

Blogs Blogs

Qué llevar en la maleta a Vietnam

A pesar de que la mayoría de los viajes son por placer, suele haber bastantes preocupaciones desde que tomamos la decisión de viajar a tal sitio. En este caso, Vietnam. Y al hacer una de las cosas más básicas en todo viaje, como es hacer la maleta, nos damos cuenta de lo poco que conocemos el país, y de lo incierto que puede llegar a ser ese futuro próximo. Porque bien es cierto que un viaje que hacemos hacia otro continente puede llegar a ser maravilloso, pero eso solo será verdad, si tenemos todo preparado. Así que si estás pensando que puede llegar a ser tu caso, este post es para ti. Vietnam es un país lleno de maravillas, con un historia algo turbia y oscura debido a la guerra que ocurrió. Sin embargo, en los últimos años, se ha convertido en un destino de lo más turístico, y son miles de asiáticos, y cientos de occidentales, que deciden pasar ahí unos días, ya sea para descansar, para ver mundo, o para vivir aventuras. Y a la hora de hacer la maleta, es muy importante saber esto. Así que aquí te damos algunos consejos para que sepas qué llevar a Vietnam y cómo obtener visado para ir a Vietnam en línea. 

¿Qué es lo que vamos a hacer en Vietnam? 
Uno de los puntos clave a la hora de hacer la maleta, es saber en qué estación estamos. Lo más probable es que viajes en la temporada alta correspondiente a su meteorología, que suele ser allá por finales de año, alrededor de noviembre. Y es que ya habrán pasado las lluvias, y hará bastante calor. Si es tu caso, lo primero que debes meter en la maleta es ropa cómoda y transpirable, y si se seca rápido, mucho mejor. Vietnam es un país con una geografía muy singular, ya que a pesar de que hay superficies planas, será habitual encontrarnos con cuestas, rampas, y pendientes. Esto hará que pensemos mucho en el calzado. Los tacones se deben dejar fuera de la maleta, o como mucho llevar un par por si nos surge una fiesta o algo similar, pero sí que debemos llevar unas zapatillas cómodas para andar, o si lo prefieres, sandalias, lo que te venga mejor. Lo mismo ocurre si vamos a hacer senderismo o multiaventura. Llevar un buen calzado determinará si nos lo pasamos bien o no porque unos pies destrozados y doloridos harán que no pensemos en otra cosa. 

Así que cuidadito con ello. Por si acaso, siempre debemos llevar un chubasquero o un impermeable, porque no se sabe si vamos a alguna zona de bosques, si podemos encontrarnos en medio de una tormenta, aunque sea de verano. Si vas a la ciudad, un pequeño paraguas también puede servirnos. Para ello, lo mejor es consultar el parte meteorológico antes de salir, al menos para los primeros días que vayamos a estar allí, para que al llegar no nos den ninguna sorpresa desagradable. Y por supuesto, no puedes olvidarte de la cámara de fotos. Hay que intentar no alardear mucho de nuestro nivel de vida, aunque se presupone que los turistas tienen un presupuesto algo más holgado que lo que tienen los vietnamitas. Aún así, eso no puede impedir que nos los pasemos en grande en estas vacaciones que tenemos en todo el año, así que no te olvides de cargadores, tarjetas de memoria y cables. Todo ello para captar ese momento de este viaje que puede llegar a ser el viaje más importante de nuestras vidas. Porque volveremos con una visión diferente del mundo, sabiendo que hay lugares tan distintos, que hará que valoremos lo que tenemos en casa cuando lleguemos.
Fuente: getvietnamvisa.com

Siguiente
Comentarios

Foro de discusión Foro de discusión

Discusiones
No hay hilos de discusión en esta categoría.
Hilo de discusión Marcar Comenzado por Mensajes Accesos Último mensaje
No hay hilos de discusión en esta categoría.
No hay hilos de discusión en esta categoría.