Salas y servicios

 

La Corte de Arbitraje de Madrid dispone de dos Salas de Audiencias de estructura moderna, la Sala Concepción Arenal y la Sala Pedro Sáinz de Andino, y tres salas de audiencias de gala.

 

Sala Concepción Arenal 

 

  • La Sala Concepción Arenal tiene 58 m2 y una capacidad para 25 personas pudiendo ampliarse hasta un máximo de 35 personas.

  • Anexas a la Sala Concepción Arenal, cada una de las partes tendrá una sala propia que pueden utilizar en los recesos y tras la finalización de la audiencia. Estas salas tienen 16m2 y 17m2 respectivamente. Asimismo, el Tribunal Arbitral contará con una sala propia de 20m2.

  • La Sala Concepción Arenal incluye un sistema de grabación de audio-video, proyector, pantalla, micrófonos y cabina de traducción.

 

 

 

 

Sala Pedro Sáinz de Andino 

 

  • La Sala Pedro Sáinz de Andino tiene 55m2 y una capacidad para 20 personas pudiendo ampliarse hasta un máximo de 25 personas.

  • Anexas a la Sala Pedro Sáinz de Andino, cada una de las partes tendrá una sala propia que pueden utilizar en los recesos y tras la finalización de la audiencia. Estas Salas tienen 15,8m2 y 17,4m2 respectivamente. Asimismo, el Tribunal Arbitral contará con una sala propia de 20m2.

  • La Sala Pedro Sáinz de Andino incluye un sistema de grabación de audio-video, proyector, pantalla y micrófonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas salas de audiencia están a disposición de los usuarios de los arbitrajes administrados por la Corte de Arbitraje de Madrid, así como de los usuarios de arbitrajes ad-hoc o administrados por otras instituciones.

En los arbitrajes administrados por la Corte de Arbitraje de Madrid, los derechos de administración de la Corte incluyen un día de uso de las salas Concepción Arenal o Pedro Sáenz de Andino, junto con sus salas anexas para el tribunal arbitral y las partes. En caso de que se requiera el uso de días adicionales de las salas Concepción Arenal o Pedro Sáenz de Andino, se aplicarán las tarifas generales de alquiler de salas con un descuento del 50%.

Si desean alquilar las salas de audiencias de gala contacten con la Secretaría de la Corte.