El Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid renueva a Antonio Sánchez-Pedreño como Presidente de la Corte de Arbitraje de Madrid y elimina la lista de árbitros

10 julio 2018

El 11 de julio de 2018, el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid acordó renovar al Presidente de la Corte de Arbitraje de Madrid, Antonio Sánchez-Pedreño, por cuatro años.
También acordó eliminar la lista de árbitros de la Corte. En el marco de esta reforma del sistema de elección, se han introducido nuevas medidas de transparencia y control de calidad: publicar las designaciones de árbitros, un sistema de control de designaciones repetidas y la puesta en marcha de un cuestionario de calidad. Por último, se ha creado la figura de Asociado de la Corte.
Estos cambios, que se explican detalladamente aquí, entrarán en vigor dentro de tres meses, coincidiendo con el Día de la Hispanidad. Con ellos, la Corte renueva su compromiso con la mejora constante de sus políticas, inspiradas por las prácticas internacionales más asentadas.